30 abr. 2025

El Mönchengladbach felicita a Julio Villalba en guaraní

El delantero paraguayo cumplió 20 años y recibió la felicitación del Borussia en guaraní.

villalba.jpg

Guaraní. El Mönchengladbach felicita en guaraní a Julio Villalba.

Foto: @borussia_es

Julio César Villalba Gaona, oriundo de Ciudad del Este, cumplió ayer lunes 20 años de edad. Su club no pudo tener mejor idea y le dedicó el mensaje de cumpleaños en nuestro melifluo idioma guaraní.

Embed

El ex delantero de Cerro Porteño fue transferido al fútbol extranjero en el 2017, después de jugar el Mundial Sub 17 celebrado en Chile (2015). En este torneo deslumbró con su nivel convenciendo plenamente a los ojeadores del Borussia Mönchengladbach.

Villalba aún no mostraba sus cualidades futbolísticas en la Primera División del elenco de Barrio Obrero cuando se cerró la transferencia en enero del 2016.

Debutó el 15 de julio del 2017 con la camiseta del Gladbach en un partido amistoso contra el Werder Bremen, en el marco de la Telekom Cup. Sin embargo, tuvo que esperar dos meses más para hacerlo de forma oficial por la jornada 3 de la Bundesliga contra el Eintracht Frankfurt.

Más contenido de esta sección
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.