12 may. 2024

El Mönchengladbach felicita a Julio Villalba en guaraní

El delantero paraguayo cumplió 20 años y recibió la felicitación del Borussia en guaraní.

villalba.jpg

Guaraní. El Mönchengladbach felicita en guaraní a Julio Villalba.

Foto: @borussia_es

Julio César Villalba Gaona, oriundo de Ciudad del Este, cumplió ayer lunes 20 años de edad. Su club no pudo tener mejor idea y le dedicó el mensaje de cumpleaños en nuestro melifluo idioma guaraní.

Embed

El ex delantero de Cerro Porteño fue transferido al fútbol extranjero en el 2017, después de jugar el Mundial Sub 17 celebrado en Chile (2015). En este torneo deslumbró con su nivel convenciendo plenamente a los ojeadores del Borussia Mönchengladbach.

Villalba aún no mostraba sus cualidades futbolísticas en la Primera División del elenco de Barrio Obrero cuando se cerró la transferencia en enero del 2016.

Debutó el 15 de julio del 2017 con la camiseta del Gladbach en un partido amistoso contra el Werder Bremen, en el marco de la Telekom Cup. Sin embargo, tuvo que esperar dos meses más para hacerlo de forma oficial por la jornada 3 de la Bundesliga contra el Eintracht Frankfurt.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño estuvo cerca de vencer en Lima, pero a 10 minutos del final no pudo defender una pelota aérea y Alianza Lima le castigó con el empate (1-1).
El Club Athletico Paranaense de Brasil goleó este miércoles 1-5 al Rayo Zuliano de Venezuela, que se queda sin posibilidades de continuar en la Copa Conmebol Sudamericana.
Talleres ganó con autoridad por 3-1 a Barcelona este miércoles en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación.
Sportivo Luqueño no pasó del empate frente a Coquimbo Unido de Chile y se quedó sin posibilidades para luchar por el primer lugar en la Copa Sudamericana.
La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.