12 abr. 2026

El Mónaco profundiza su bache

El Mónaco alargó su mala racha, perdió contra el Angers (0-1) y sumó su tercer encuentro sin ganar en la Ligue 1.

monaco.jfif

Mónaco cayó en Francia y profundizó su bache.

Foto: EFE

El Mónaco alargó su mala racha, perdió contra el Angers (0-1) y sumó su tercer encuentro sin ganar en la Ligue 1 que deja sin oposición en el liderato de la competición al París Saint Germain de Luis Enrique.

El equipo del austríaco Adi Hutter no aprovechó el arranque de la décima jornada para presionar al campeón que el sábado recibe en el Parque de los Príncipes al Lens.

El Mónaco, que visita al Bolonia el martes, en la cuarta fecha de la Liga de Campeones donde transita con solidez, fue incapaz de remontar la ventaja inicial del conjunto visitante lograda a la media hora.

Fue en el minuto 29, en un disparo desde la media luna del marfileño Jean Eudes Aholou tras recibir un balón de Jim Allevinah que se introdujo por la escuadra del polaco Radoslaw Majecki.

No tuvo acierto el equipo monegasco que encajó su segunda derrota seguida tras la del pasado fin de semana contra el Niza y que queda a tres puntos del París Saint Germain.

El Angers, que eleva a cuatro los encuentros sin perder y que lleva dos triunfos consecutivos, se aleja de la zona de descenso. EFE

Más contenido de esta sección
Con cuatro goles en siete partidos, Adam Bareiro es el hombre del momento en Boca Juniors de Argentina.
El Manchester United anunció este martes la renovación del central Harry Maguire una temporada más hasta 2027, con opción a otra adicional.
El Napoli busca mantenerse en la lucha por el ‘Scudetto’, a siete puntos del Inter, tras vencer este lunes al Milan en un partido equilibrado y muy táctico que finalmente se decidió gracias a un tanto de Matteo Politano.
River Plate goleó este domingo por 3-0 a Belgrano de Córdoba y acumuló su cuarta victoria en el Torneo Apertura del fútbol argentino.
El portugués Bernardo Silva, centrocampista del Manchester City, abandonará el club a final de temporada cuando acabe su actual contrato.
El Inter de Milan arrolló al Roma (5-2) y se acerca al ‘Scudetto’ gracias al retorno tras lesión de su estrella, el argentino Lautaro Martínez, autor de un doblete que volvió a ilusionar al conjunto ‘nerazzurro’ y dejó a los ‘giallorossi’ en una situación muy delicada respecto a los puestos de Liga de Campeones.