19 ene. 2026

El Mónaco profundiza su bache

El Mónaco alargó su mala racha, perdió contra el Angers (0-1) y sumó su tercer encuentro sin ganar en la Ligue 1.

monaco.jfif

Mónaco cayó en Francia y profundizó su bache.

Foto: EFE

El Mónaco alargó su mala racha, perdió contra el Angers (0-1) y sumó su tercer encuentro sin ganar en la Ligue 1 que deja sin oposición en el liderato de la competición al París Saint Germain de Luis Enrique.

El equipo del austríaco Adi Hutter no aprovechó el arranque de la décima jornada para presionar al campeón que el sábado recibe en el Parque de los Príncipes al Lens.

El Mónaco, que visita al Bolonia el martes, en la cuarta fecha de la Liga de Campeones donde transita con solidez, fue incapaz de remontar la ventaja inicial del conjunto visitante lograda a la media hora.

Fue en el minuto 29, en un disparo desde la media luna del marfileño Jean Eudes Aholou tras recibir un balón de Jim Allevinah que se introdujo por la escuadra del polaco Radoslaw Majecki.

No tuvo acierto el equipo monegasco que encajó su segunda derrota seguida tras la del pasado fin de semana contra el Niza y que queda a tres puntos del París Saint Germain.

El Angers, que eleva a cuatro los encuentros sin perder y que lleva dos triunfos consecutivos, se aleja de la zona de descenso. EFE

Más contenido de esta sección
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.