22 jul. 2025

El mensaje de Francisco da Costa a los hinchas de Cerro Porteño

Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.

dacosta.jfif

Da Costa marcó 10 goles con la casaca azulgrana.

Este viernes, el delantero Francisco da Costa se valió de su cuenta en Instagram para dejar un mensaje de despedida a la afición de Cerro Porteño, club donde jugó por una temporada.

“Gracias querido Ciclón. Gracias por abrirme las puertas del barrio y conocer realmente lo que representa Cerro en Paraguay. Es verdad lo que se dice. Realmente Cerro es el club del pueblo”, se lee en el inicio de su publicación.

El atacante brasileño, que seguirá su carrera como jugador del Mirassol de su país, se mostró agradecido con las personas que trabajan en la entidad de Barrio Obrero, así como con sus compañeros.

Francisco da Costa se mostró seguro de sus ahora excompañeros “van a cumplir con los objetivos y volver a compartir una linda alegría con la hinchada”. Para finalizar escribió: “Desde donde esté, siempre desearé lo mejor”. El brasileño jugó 45 partidos en Cerro Porteño y anotó 10 goles.

Más contenido de esta sección
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.