07 abr. 2025

El Leicester pincha el sueño del Birmingham

Un tardío tanto de Ricardo Pereira pinchó el sueño del Birmingham City del español Pep Clotet (1-0) y clasificó al Leicester City a cuartos de final de la FA Cup.

LESCITER.jpg

Ricardo Pereira celebra un gol del Leicester.

Foto: @LCFC

Era la primera vez en ocho temporadas que el Birmingham pisaba los octavos de la principal copa doméstica, pero no pudieron ampliar la gesta ante el tercer equipo de la Premier League.

Los ‘Foxes’, que atraviesan un pequeño bache en la liga, se resarcieron dando cuenta de los de Clotet.

Un solitario gol de cabeza de Ricardo Pereira a ocho minutos del final sirvió para inclinar al Birmingham y meter al Leicester por segunda vez en tres años en los cuartos de final de la FA Cup, competición en la que cuentan con cuatro subcampeonatos, el último de ellos en 1969.

Más contenido de esta sección
En un partidazo, Guaraní reaccionó de gran manera y rescató un valioso empate 3-3 ante Boston River por Copa Sudamericana.
El Paris Saint-Germain sufrió más de la cuenta para derrotar este martes al Dunkerque de segunda categoría francesa, en semifinales de la Copa de Francia, al que logró finalmente remontar por un trabajado 2-4, gracias a los tantos de Dembélé, Marquinhos y Doué.
A excepción de la medicación prescripta, Diego Armando Maradona no tenía alcohol ni drogas en sangre al momento de su fallecimiento, según reveló uno de los peritos toxicológicos que declararon este martes en el juicio que busca esclarecer si siete profesionales de la salud son culpables de la muerte del astro argentino del fútbol.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, estará de baja “entre cinco y siete semanas” por la lesión de tobillo que sufrió el domingo contra el Bournemouth.
La fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana se pone en marcha hoy con atractivos encuentros.
El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, por la que están imputados siete profesionales de la salud, continuará este martes con las declaraciones de más médicos que participaron de la autopsia.