05 mar. 2024

El Kaku Romero cambiaría de club

Alejandro Kaku Romero está a punto de cambiar el fútbol saudí por el de Emiratos Árabes Unidos.

FzZToVnXgAA4z7F.jfif

Alejandro Kaku Romero podría cambiar de equipo.

El futbolista paraguayo Alejandro Kaku Romero se encuentra en conversaciones con el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos para continuar su carrera deportiva.

El actual futbolista de Al Tawoon de Arabia Saudita tiene contrato vigente pero el Al Ain abonaría la clásula de rescisión que oscila los 5 millones de dólares.

El periodista Fabrizio Romano, experto en el mundo de los mercados de pases, afirmó que solo restan detalles para que el futbolista albirrojo sea jugador del Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.

Alejandro Kaku Romero, de 28 años, se inició futbolísticamente en Huracán de Argentina, pasó por el Red Bull de la Major League Soccer y últimamente estuvo en el Al Tawoon de Arabia Saudita.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.