28 feb. 2024

El gran gesto de Roberto Fernández con un niño brasileño

VIDEO. El arquero paraguayo Roberto Fernández tuvo un lindo gesto con un niño que fue brutalmente agredido en Río de Janeiro.

luquita.jfif

Buen gesto solidario del Gatito Fernández.

Foto: Gentileza

Diego, un niño de 11 años de Río de Janeiro, fue brutalmente agredido por un hombre mientras vendía rifas para comprarse botines para ir a una prueba de fútbol.

El arquero paraguayo del Botafogo, Roberto Fernández, se enteró de lo ocurrido y decidió darle una sorpresa al niño invitándolo a las instalaciones del club para compartir con él, darle algunos obsequios e inscribirlo a una prueba de práctica en el club para ver si puede formar parte de la escuela del fútbol.

En charla con el canal Globo, el ex Cerro Porteño comentó: “Vi el reportaje de lo que aconteció con Diego y fue muy fuerte para mí, me conmovió mucho. Hablé con mi asesoría para estar en contacto, para conocer a Diego, para darle un poco de fuerzas”.

“Una situación que nadie puede imaginar como el que aconteció. La idea fue que sea un momento agradable para él, ayudarlo también a que pueda seguir persiguiendo el sueño que tiene, que es llegar a Primera, quiere ser un jugador de fútbol y así, cuando yo también soñaba con ser jugador me tocó pasar por muchas cosas”, agregó el Gatito.

https://twitter.com/Botafogo/status/1635106895139860481

Más contenido de esta sección
Una gran jugada en el tiempo añadido de Karim Benzema, que en la primera parte había fallado un penal, acabó por dar el triunfo ante el Al Wehda al Al Ittihad.
Roma derrotó al Torino de Antonio Sanabria y mantiene muy vivo el sueño de devolver a la Liga de Campeones.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, se reunió con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. El tema de la conversación fue la Copa América que organizará este año el país norteamericano.
El italiano Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus Turín, se convirtió este domingo tras la victoria ante el Frosinone (3-2) en el primer entrenador en superar los 1.000 puntos en la Serie A, un récord histórico en Italia.
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami de Estados Unidos, figura entre los nominados a los Premios Laureus, según la lista que se ha dado a conocer este lunes en el acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.
La Premier League confirmó este lunes que la sanción que impuso al Everton por irregularidades financieras en la temporada 2021-2022 ha sido reducida de diez a seis puntos.