10 jul. 2025

El gol de Haaland ‘a lo Cruyff’, mejor tanto de la semana

Erling Haaland, ante el Borussia Dortmund, marcó un tanto muy parecido al de Johan Cruyff ante el Atlético, fue elegido mejor gol de la semana.

2b35e94ded0e1774dc68bee7f900ca6aa39765ae.jpg

Golazo de Haaland en la Champions League.

Foto: EFE

El acrobático remate del delantero nórdico, a pase del luso Joao Cancelo, con el que dio la victoria al cuadro de Pep Guardiola, superó en la elección al de Arthur Gomes con el Sporting ante el Tottenham, al de Mislav Orsic con el Dinamo Zagreb ante el Milan y al de John Stones también con el City.

Otro jugador del City, el belga Kevin de Bruyne, fue declarado mejor futbolista de la semana por delante del español Ferrán Jutglá (Brujas), el francés Kylian Mbappe (PSG) y el joven alemán Jamal Musiala (Bayern Múnich).

Embed

Más contenido de esta sección
Ramón Sosa dejó el Nottingham Forest para llegar al Palmeiras y uno de los hombres que influyó en esta decisión fue el capitán de la Selección Paraguaya y también del Verdão: Gustavo Gómez.
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.
El entrenador argentino Gabriel Heinze se incorpora al cuerpo técnico del Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta.
El lunes fue el primer entrenamiento del Diego León con el plantel del Manchester United y desde Inglaterra cuentan cómo reaccionó el entrenador Rúben Amorim al ver practicar al paraguayo.