07 may. 2025

El gesto del presi de Omar Alderete con un paraguayo

Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.

Omar Alderete

Omar Alderete es una pieza clave en la defensa del Getafe.

Foto: Gentileza - Getafe

Omar Alderete es uno de los referentes de la actual Selección Paraguaya que vive un momento mágico desde la llegada de Gustavo Alfaro. El defensa se ganó el cariño de la afición con base en su gran rendimiento defendiendo la albirroja.

Tanto es así que un joven paraguayo, de nombre Sebastián, quiso ver el partido del Getafe, en su visita al Rayo Vallecano, el viernes 2 de mayo, pero no consiguió entradas. Fue entonces cuando coincidió con Ángel Torres, el presidente del Getafe que tuvo un gran gesto con el compatriota.

Sebastián le contó su historia y Ángel Torres le obsequió un boleto para presenciar el encuentro. El paraguayo no pudo evitar las lágrimas por la emoción que sintió en ese momento.

Lamentablemente, el Getafe cayó por 1-0, pero a Sebastián nadie le quita el hecho de haber visto de cerca a la muralla guaraní: Omar Alderete.

Más contenido de esta sección
Once estadios, candidatos a albergar los encuentros en España en el Mundial que se disputará en el 2030.
El Manchester City anunció este jueves el fichaje del extremo brasileño Sávio Moreira de Oliveira, ‘Savinho’, hasta junio de 2029.
Argentina consolida su primera posición de la clasificación FIFA tras la consecución de la Copa América.
VIDEO. Diego Gómez, jugador paraguayo que estará en París 2024, se mandó un golazo frente a Toronto en la MLS.
El subsecretario argentino de Deportes, Julio Garro, fue despedido este miércoles, tras declarar que la Albiceleste debería pedir disculpas por los cánticos racistas y homófobos contra la selección de Francia durante la celebración por la conquista de la Copa América sobre Colombia.
El seleccionador de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, generó un gran revuelo este miércoles al pasar por el centro de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, sólo días después de haber levantado la Copa América por segunda vez como entrenador de la Albiceleste.