10 may. 2026

El futuro de Ramón Sosa

Gimnasia de La Plata recibió una oferta oficial por el jugador paraguayo Ramón Sosa.

rramon.jpg

Ramón Sosa, jugador de Gimnasia.

Foto: Gentileza

El volante paraguayo Ramón Sosa, de 23 años, actualmente en Gimnasia de La Plata del fútbol argentino, podría cambiar de equipo para la temporada 2023.

Según informaron distintos medios argentinos este jueves, el club Talleres de Córdoba mandó una oferta oficial de 2.500.000 dólares por el 50% del pase del jugador.

La propuesta se analiza con buenos ojos en la directiva de Gimnasia, ya que con ese dinero se pegaría la deuda que tienen con Olimpia y Atlético Tembetary (alrededor de 1.800.000 dólares) y se levantaría la inhibición de poder contratar.

Ramón Sosa se convirtió en pieza clave de Gimnasia con Néstor Pipo Gorosito como entrenador. El habilidoso jugador acumula 42 partidos con el equipo de La Plata (25 por la Liga Profesional, 15 por la Copa de la Liga y 3 por Copa Argentina) y seis goles.

Más contenido de esta sección
Un gol de Bukayo Saka al borde del descanso le bastó al Arsenal para ganar este martes por 1-0 al Atlético de Madrid y meterse por segunda vez en su historia, veinte años después de la primera, en la final de la Liga de Campeones, en la que el equipo londinense tratará de ganar su primera Copa de Europa.
¡Un encuentro de lujo! El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, visitó al astro brasileño Neymar Jr. en su hotel y le hizo entrega de un regalo muy especial.
El Arsenal recibe al Atlético Madrid por un lugar en la final de la Champions League.
Tras la estrella 48 de Olimpia, así quedó el ranking de equipos con más ligas ganadas en la historia del fútbol mundial.
VIDEO. Recoleta y Santos se miden en Pedro Juan Caballero, en una jornada emotiva desde la previa con todo lo que generó Neymar.
Luego de ir perdiendo por 1-3 ante el Everton, en los últimos minutos Manchester City lo dio vuelta para terminar empatando 3-3. Tiene cinco puntos puntos que Arsenal, con un partido pendiente.