22 feb. 2026

El Fulham y el Southampton, en horas bajas

El Fulham y el Southampton empataron sin goles en el duelo disputado en Craven Cottage, de la decimoquinta jornada de la Premier, y alargaron sus respectivas malas rachas, sin victorias desde hace varias semanas.

WhatsApp Image 2020-12-26 at 14.07.14.jpeg

Hubo paridad entre Fulham y Southampton.

El conjunto visitante, sin embargo, se topó con el VAR. Marcó en dos ocasiones. La primera en el minuto 75 por medio del irlandés Shane Long y otra diez después, de Theo Walcott. En ambos casos la revisión del videoarbitraje evitó que el gol subiera al marcador por fuera de juego.

El conjunto de Scott Parker no pudo salir del descenso. Lleva cinco partidos sin sumar los tres puntos y sus cuatro encuentros recientes los saldó con empate. Es antepenúltimo y queda a uno del Brighton y a dos del Burnley, los más próximos a la zona de descenso.

El Southampton, por su parte, que estuvo en las primeras plazas fechas atrás, está estancado. El equipo del austríaco Ralph Hasenhutti fue incapaz de ver puerta ante un rival inferior, presionado por su situación. Las dos veces que batió al francés Alfhonse Areola fue en fuera de juego.

Dos empates y una derrota en sus tres compromisos recientes han alejado al Southampton de la zona europea. Es octavo, en el ecuador de la clasificación.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Adam Bareiro ya tuvo su primer día de entrenamiento en Boca Juniors.
El Osasuna venció, más de quince años después, al Real Madrid (2-1) con un gol en el minuto 90 de Raúl García de Haro en un gran partido de los de Alessio Lisci, que se adelantaron por mediación de Budimir antes de que el brasileño Vinicius lograra el empate en el 73.
Partido gris del Chelsea y merecido empate del Burnley, que, pese a estar casi noventa minutos por detrás en el marcador, logró el tanto de la igualada en un córner en el descuento y silenció a un Stamford Bridge que pone en peligro los puestos de Liga de Campeones.
El Inter de Milán sacó este domingo una victoria valiosísima ante el Lecce (0-2) que acerca aún más el ‘Scudetto’, tras un partido cerrado en el que tuvo que acudir al balón parado para, en siete minutos, entre el 75 y el 82, resolver la complicada visita al sur de Italia.
Boca Juniors y Racing Club igualaron este viernes sin goles en uno de los partidos con los que comenzó la sexta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino y que marcó una tendencia de tres presentaciones sin triunfos del equipo ‘Xeneize’.
El Chelsea ya no es el único equipo de la Premier League sin un patrocinador en su camiseta, después del acuerdo alcanzado con la compañía de Inteligencia Artificial IFS para que esta sea la imagen principal de sus camisetas hasta final de temporada.