28 may. 2024

El Everton elimina al equipo de Beckham en la Copa de la Liga

El Everton, sin James Rodríguez, que no estuvo convocado, eliminó al Salford City, del que es propietario David Beckham, en la segunda ronda de la Copa de la Liga (3-0).

eevrrton.jpg

Everton goleó por la Copa de la Liga.

El jugador colombiano, después del gran partido que jugó en su debut ante el Tottenham, descansó y no estuvo presente en el partido copero.

Pese a ello, el Everton no tuvo problemas para eliminar al modesto Salford, de League Two (Cuarta división inglesa), con dos goles de Moise Kean y uno de Gylfi Sigurdsson.

El Salford se hizo conocido tras ser adquirido por una serie de jugadores del Manchester United como Beckham, Nicky Butt, Paul Scholes, Gary Neville y Ryan Giggs.

En la siguiente ronda, el Everton se medirá al Fleetwood, de League One (Tercera división inglesa).

Más contenido de esta sección
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.