27 dic. 2025

El épico y maratónico festejo de Jack Grealish

Jack Grealish, jugador del Manchester City, protagonizó un épico y maratónico festejo luego del logro de la Champions League en Estambul. Los videos de su celebración recorrieron el mundo.

Jack Grealish.jpg

Jack Grealish celebra el título de la Champions League.

Foto: Gentileza

Jack Grealish fue el protagonista principal de los festejos del Manchester City después de consagrarse por primera vez campeón de la Champions League. La ajustada victoria frente al Inter de Milán, de 1-0, desató una maratónica y épica celebración del mediocampista británico.

Los festejos comenzaron en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul, poco después de pitarse el final, en donde ya le se vio salir hacia la zona mixta con latas de cervezas y con un bafle a todo volumen, que anticipaban lo que ocurría por las próximas 48 horas, aproximadamente.

Durante dos días, con mucho alcohol, música, baile y canto, Jack Grealish celebró el triplete del Manchester City, en eventos más íntimos como oficiales preparados por el club.

El propio futbolista dejó varios videos en sus redes sociales de “sus espectaculares actuaciones” como centro de la farra. Otros usuarios también destacaron “el aguante” del inglés, como se puede ver en este imperdible hilo coleccionado por el siguiente seguidor.

Más contenido de esta sección
El Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada (1-2) en su estreno como local en la Liga de Campeones, donde cayó ante el PSG después de realizar una muy buena primera media hora.
Un penal concedido gracias a la intervención del VAR en el último suspiro del partido permitió al Mónaco arrancar un punto ante el Manchester City (2-2).
El Borussia Dortmund goleó por 4-1 al Athletic Club en un partido en el Signal Iduna Park que dominó casi siempre el equipo alemán.
La conexión entre Kevin De Bruyne y Rasmus Hojlund, protagonistas en los dos goles que certificaron la victoria del Napoli ante el Sporting de Portugal (2-1), desató la euforia en el Estadio Diego Armando Maradona, testigo de la primera victoria de su equipo en Liga de Campeones tras un año sin jugar en Europa.
El Qarabag alargó la condición de revelación que adquirió en el arranque de la Liga de Campeones con un histórico triunfo ante el Copenhague en Baku (2-0) que sitúa inesperadamente al conjunto azerbaiyano entre los mejores equipos del torneo con un pleno de triunfos.
Un doblete desde el punto de penal de Anthony Gordon y los tantos de Nick Woltemade y Harvey Barnes dieron un respiro al Newcastle.