22 jul. 2025

El empate marca el clásico de Trinidad

En el clásico trinidense disputado en la segunda fecha del torneo de la División Intermedia Rubio Ñu y Sportivo Trinidense empataron 2-2.

rubio ñu - trinidense- intermedia.jpg

Tanto Rubio Ñu como Sportivo Trinidense no se sacaron ventaja y empataron el clásico trinidense.

Foto: @IntermediaAPF

Los goles, en el partido disputado en La Arboleda, fueron convertidos por Luis Espínola y Antonio Oviedo para Rubio Ñu y por Alex Álvarez y Armando González para Sportivo Trinidense.

Con este resultado, ambos equipos suman dos puntos cada uno en el torneo de la División Intermedia.

Mientras tanto, Guaraní de Trinidad y Fernando de la Mora, que disputaron el encuentro a la misma hora en que se desarrollaba el clásico trinidense, empataron sin goles esta jornada.

Este domingo habrá cuatro partidos, donde se enfrentarán Deportivo Santaní contra 2 de Mayo en el Juan José Vázquez, desde las 10.00, y Sportivo San Lorenzo contra Resistencia en el Gunther Vogel, también desde la 10.00.

Completan la jornada Fulgencio Yegros versus Sportivo Ameliano en el Bosque de Pa’i Ñu, desde las 15.00 y Sportivo Iteño contra Atyra FC, desde las 15.00 en el estadio Salvador Morga.

La fecha dos se cierra este lunes a las 19.00 con el partido entre General Díaz e Independiente de Campo Grande en el Adrián Jara.

Más contenido de esta sección
Hoy, desde las 17:00, San Lorenzo recibirá a Guaraní de Fram en el arranque de la fecha 7 del torneo Intermedia, en el Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria.
Sol de América y Resistencia igualaron en Villa Elisa, en duelo por la fecha 6 del campeonato de la División Intermedia 2025.
Fernando de la Mora superó a Tacuary y Capiatá igualó con Rubio Ñu
La fecha 5 de la Intermedia inicia este viernes con dos compromisos, el primero de ellos a jugarse en Santaní y el segundo en Villarrica.
Tras la culminación de la fecha 4 del torneo de la División Intermedia, Deportivo Capiatá continúa solo en punta (9), a pesar de haber caído 1-2 de local ante Santaní.
En Los Jardines del Kelito, River Plate y Rubio Ñu empataron ayer 1-1 por la fecha 4 de la Intermedia 2025.