29 jun. 2025

El elogio de Pep Guardiola a Miguel Almirón

VIDEO. Tras el empate 3-3 entre el Newcastle y el Manchester City, Pep Guardiola le dedicó unas palabras a Miguel Almirón.

peaalmi.png

Pep Guardiola habló de Miguel Almirón.

Miguel Almirón tuvo un gran arranque de temporada en Inglaterra. El delantero paraguayo arrancó como titular en todos los partidos y el último fin de semana anotó un gol en el empate 3-3 ante el Manchester City en el St. James’ Park.

Tras el último partido, Pep Guardiola, técnico de Manchester City, habló en conferencia de prensa y elogió el trabajo realizado por el ex Cerro Porteño.

guardiiola.mp4

“Vi otra vez el juego en estos días y la verdad que nos costaron los segundos balones y por supuesto Saint-Maximin (Allan) y Almirón (Miguel) son jugadores excepcionales, ambos, excepcionales en términos de que tan agresivos y directos son”, fueron las expresiones de Guardiola.

El Newcastle United se mantiene invicto con una victoria y dos empates, sumando 5 unidades tras las primeras tres jornadas de la Premier League.

El próximo encuentro de las Urracas en el principal campeonato inglés de Primera División será este domingo desde las 09:00 horas de visitante ante el Wolverhampton Wanderers.

Más contenido de esta sección
River Plate confirmó este miércoles la lesión de su delantero Sebastián Driussi, que con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, se pierde el resto del Mundial de Clubes.
Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.
Rodrigo Aguirre explicó por qué hizo el gesto de “llorón” a Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia.