23 may. 2025

El dueño del Manchester City compra otro club

El City Football Group (CFG), compañía que posee el Manchester City, anunció este jueves la compra del Mumbai City, equipo de la Super Liga India.

wwq.jpg
El dueño del Manchester City se hace con el Mumbai City de la India.

Este será el octavo club de CFG, que ya posee, además del City, el New York City, en Estados Unidos, el Melbourne City, en Australia, el Yokohama Marinos, en Japón, el Club Atlético Torque, en Uruguay, el Girona, en España, y el Sichuan Jiuniu, en China.

CFG se ha hecho con el 65 % del club, mientras que el 35 % restante seguirá en manos del actor Ranbir Kapoor y el productor Bimal Parekh.

Este anuncio llega después de que CFG anunciará una inversión de capital del 10 % por parte del fondo Silver Lake, cercana a los 500 millones de dólares (454 millones de euros).

Después de cinco jornadas disputadas en la Super Liga India, el Mumbai City es séptimo, con cinco puntos.

Más contenido de esta sección
El acelerón de las últimas jornadas del Borussia Dortmund culminó con premio, la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones rubricada con una victoria por 3-0 ante el Kiel, matemáticamente descendido antes del inicio del partido y que, además, jugó desde el minuto 9 con uno menos por la expulsión de Carl Johansson.
El ‘Dibu’ Martínez se despidió este viernes de Villa Park entre lágrimas, abriendo la puerta a abandonar el club este verano.
El 75º Congreso Ordinario de la FIFA tuvo lugar ayer en Paraguay. Participaron representantes de 211 Federaciones afiliadas a la FIFA.
Guaraní mide a Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
El Barcelona se llevó un derbi y un título de Liga al derrotar (0-2) al Espanyol en el RCDE Stadium gracias a un gol de Lamine Yamal y otro de Fermín López.
Karim Benzema, que tuvo que ver desde el palco del estadio Rey Abdullah el partido de su equipo ante el colista, el Al Raed, se proclamó campeón de la Liga de Arabia Saudí.