02 sept. 2025

El DT Berizzo está de gira por Argentina

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya, se encuentra de gira por Argentina visitando a los albirrojos que militan en el fútbol de ese país.

Selección Paraguaya - Eduardo Berrizo

El DT Eduardo Berizzo en compañía de Robert Rojas y los hermanos Ángel y Óscar Romero.

Foto: @Albirroja

El seleccionador nacional Eduardo Berizzo continúa sus visitas a los jugadores paraguayos que militan en el fútbol argentino con miras al combo eliminatorio de marzo, ante Perú (jueves 26, en Asunción) y Venezuela (martes, de visitante).

Luego de reunirse con Junior Alonso (Boca) y Antony Silva (Huracán), el domingo, esta vez el entrenador albirrojo, acompañado por el preparador físico Fernando Morelli, mantuvo ayer un encuentro con los mellizos Óscar y Ángel Romero (San Lorenzo), Robert Rojas (River Plate), Andrés Cubas (Talleres), Cecilio Domínguez (Independiente) y Matías Rojas (Racing).

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, palpitó el vital duelo que se viene ante Brasil por Eliminatorias.
Gustavo Alfaro hizo un análisis de sus primeros 9 partidos al frente de la Albirroja.
Gustavo Alfaro habla en conferencia de prensa palpitando el partido del martes ante Brasil.
Gustavo Alfaro quiere seguir escribiendo su nombre con letras de oro en la historia de la Selección Paraguaya de Fútbol.
Francisco Cubas, padre de Andrés, no ocultó su alegría por el momento de la Albirroja, con su hijo como uno de los principales referentes.
Juan Cáceres, lateral derecho de la Albirroja, se refirió al gran presente que están atravesando y al juego que se viene ante Brasil.