30 jun. 2025

El Dinamo Moscú de Fabián Balbuena tiene nuevo entrenador

El Dinamo Moscú, donde milita el internacional paraguayo Fabián Balbuena, anunció este viernes a su nuevo entrenador: Slavisa Jokanovic.

Captura.JPG

Fabián Balbuena marcó en Rusia.

Foto: @FcDynamo

El serbio Slavisa Jokanovic, que hasta el pasado mes de diciembre dirigió al Sheffield United inglés, es el nuevo entrenador del Dinamo Moscú, anunció el club ruso.

“Para mí, es una motivación extra conocer una nueva liga después de haber trabajado en diferentes competiciones”, dijo Jokanovic, que toma las riendas del club moscovita que fue tercer clasificado de la Liga y finalista de la Copa en Rusia.

Jokanovic, además de figurar como el único entrenador extranjero que ha logrado dos ascensos a la Premier League (con el Watford en 2015 y con el Fulham en 2018), fue el artífice de la clasificación del Maccabi Tel Aviv para la fase previa de la Liga de Campeones por primera vez en once años, y conquistó el doblete, Liga y Copa, con el Partizán en las temporadas 2007-08 y 2008-09.

Además, fue campeón de Liga con el Muangthong United de Tailandia en la campaña 2009-10 sin perder ningún partido. Cuenta también con experiencia en Qatar.

“Estoy contento y motivado por entrenar a este club histórico. Nuestra idea es empezar a trabajar cuanto antes en la pretemporada y ayudar al Dínamo de Moscú a ser un equipo que continúe siendo competitivo y un motivo de orgullo para sus aficionados. Para mí es una motivación extra conocer una nueva liga después de haber trabajado en diferentes competiciones. Mi cuerpo técnico y yo daremos lo mejor de nosotros para ayudar a este club a luchar por sus objetivos”, dijo Jovanovic, que jugó en el fútbol español (Oviedo, Tenerife y Deportivo de La Coruña).

Más contenido de esta sección
El joven prodigio del FC Barcelona Lamine Yamal, de 17 años, cumplió su sueño de conocer a su ídolo Neymar, con quien compartió este jueves una jornada de futvóley en la mansión que tiene el astro brasileño en Mangaratiba, en el litoral de Río de Janeiro.
El italiano Gennaro Gattuso, nuevo seleccionador de Italia, desveló que ocupar el cargo de líder de la ‘Azzurra’ es un “sueño hecho realidad” para el que espera estar a la altura con un gran y único objetivo en mente: “llegar al Mundial 2026".
La Superliga de Turquía vive un escándalo en torno a la supuesta parcialidad de la comisión disciplinaria a favor del campeón, Galatasaray de Estambul, y en contra de otros equipos, en particular el Fenerbahce y su técnico, el portugués José Mourinho.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, ha sido hospitalizado.
El futbolista fue encontrado en un vehículo transportando casi 200 kilos de marihuana.
El mediocampista español Iker Muniain no continuará en el San Lorenzo argentino y evalúa continuar su carrera en el fútbol español o incluso retirarse.