21 nov. 2025

El colombiano Muriel se pierde lo que resta de Copa América por lesión

Luis Muriel, delantero colombiano del Sevilla, que esta temporada estuvo cedido en el Fiorentina italiano, no podrá jugar lo que resta de Copa América al caer lesionado en el partido frente a Argentina en el que su selección se impuso por 2-0.

Luis Muriel - Colombia

Luis Muriel disputando el balón con Renzo Saravia de Argentina.

Foto: EFE

Muriel, según informa este domingo el Sevilla en un comunicado, recibió una entrada de Leandro Paredes al poco de comenzar el encuentro, que se disputó en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador (Brasil), y tuvo que se sustituido en el minuto trece por su compañero Roger Martínez.

El delantero sevillista sufre “una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda y se perderá el resto de la Copa América”, apunta el club hispalense.

Más contenido de esta sección
Neymar se vistió de héroe y villano este miércoles al marcar un gol para el Santos y provocar después un penalti que permitió al Mirassol llevarse un punto del estadio de Vila Belmiro, en la 34ª jornada del Campeonato Brasileño.
La FIFA ha anunciado este miércoles la Clasificación Mundial Masculina, que sigue liderada por España, seguida por Argentina, Francia e Inglaterra, y en la que Brasil sube dos puestos y se coloca quinta. Paraguay se mantiene en la 39ª posición.
El capitán de la selección portuguesa y jugador del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Despacho Oval.
La selección de Panamá se clasificó al Mundial de 2026 al derrotar por 3-0 a El Salvador. Será su segunda participación en máxima cita mundialista.
Brasil, a siete meses del Mundial, dio este martes un paso atrás y cedió un tibio empate a uno ante Túnez, en un partido amistoso disputado en Lille (Francia) que solo maquilló para la Canarinha Estêvão desde el punto de penal.
La selección de Chile derrotó este martes por 2-1 a la de Perú en un partido amistoso disputado en la ciudad de Sochi, en Rusia, que resolvió con gran contundencia a pesar de haberse quedado con 10 jugadores desde la primera mitad de juego.