16 jul. 2024

El Ciclón retoma labores y viaja el viernes a España

El plantel de Cerro Porteño volvió ayer a las labores luego de la breve pausa tras el final del Apertura y de la eliminación en la Libertadores, apuntando a lo que será el segundo semestre, donde los desafíos están fijados en la Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

jean fernandes cerro_53674583.jpg

Fija. Jean Fernandes tuvo un rendimiento alto en el primer semestre en el equipo de Cerro

El grupo se juntó en La Nueva Olla en donde se cumplieron pruebas médicas y trabajos físicos, que se prolongarán hasta el jueves 20, ya que el viernes 21 está previsto el viaje a Málaga, España, en donde se realizará la parte fuerte de las labores de pretemporada.

El Ciclón se instalará en el Viejo Continente hasta el 2 de julio próximo en el complejo Marbella Football Center que tiene como referencia de ser “uno de los complejos deportivos más exclusivos de Europa”.

Uno de los amistosos confirmados del equipo azulgrana en Europa será contra el equipo de Kilmarnock de Escocia el 29 de junio, mientras que queda por confirmar rival y fecha del segundo amistoso que está en carpeta.

Cinco ausentes

Son cinco los jugadores del plantel principal de Cerro que no serán parte de la pretemporada en Málaga, España. Ellos son los defensores Ronaldo De Jesús, Alan Núñez, Víctor Cabañas, el volante Wilder Viera y el atacante Tobías Portillo, todos la servicio del seleccionado paraguayo juvenil, los primeros 4 con la Sub 23 y el último con la Sub 20.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.