23 ene. 2026

El Burrito Ortega y la grandeza de Olimpia

VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.

Burrito Ortega.png

Ariel Ortega, ex jugador de River Plate.

El ex futbolista argentino Ariel Ortega, más conocido como el Burrito, ídolo del club River Plate, catalogó a Olimpia como uno de los clubes más grandes del continente americano.

En un ping pong de preguntas y respuestas, a Ortega le preguntaron cuáles son para él los tres clubes más grandes de América y respondió: River Plate, Flamengo de Brasil y Olimpia de Paraguay, dejando claramente afuera a Boca Juniors, archirrival del equipo de la banda roja.

Orteguita, hoy con 50 años, pasó por varios clubes en su carrera, pero sin dudas donde más se destacó fue en el elenco millonario.

También vistió las camisetas del Valencia, Sampdoria, Parma y Newell’s Old Boys, entre otros.

Más contenido de esta sección
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.
El Real Madrid decidió prescindir de Xabi Alonso tras caer en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.
Joao Cancelo es nuevo jugador del Barcelona, al que llega cedido por el Al-Hilal saudí.