28 abr. 2024

El Brescia frena la racha de Fiorentina

Fiorentina, que sumaba tres victorias consecutivas en la Liga italiana, empató sin goles en su visita al Brescia y perdió la oportunidad de acabar la octava jornada en puestos europeos.

9b059cbf18aecc92e605792f57cadc543a461128.jpg

Mario Balotelli aplaude a la afición de su club.

Foto: EFE

La buena racha de los hombres dirigidos por Vincenzo Montella se cortó por culpa de la buena actuación del portero Jesse Joronen, que hizo varias paradas de mérito que evitaron la derrota del Brescia, que también tuvo sus ocasiones.

En concreto, la más clara, de Florian Aye, que marcó a los cuatro minutos después de conectar un disparo certero desde dentro del área y que fue anulada tras la revisión del VAR por mano de un jugador del Brescia.

Después, el Fiorentina pudo marcar con las opciones de Gaetano Castrovili, Pol Lirola, Milan Badelj y Dusan Vlahovic, pero entre la falta de puntería y las intervenciones de Joronen, no acertaron y el conjunto de Montella se atascó en la novena posición. El Brescia, se mantiene un punto por encima de los puestos de descenso.

Más contenido de esta sección
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.