19 may. 2025

El Atlético sube la carga con la primera doble sesión

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, subió este martes la carga de trabajo de la plantilla con la primera doble sesión desde la reanudación de los entrenamientos del pasado 9 de mayo, la primera más enfocada a la parte física y la segunda al balón, dentro de la preparación para la vuelta de la competición de la Liga, prevista para mediados del próximo mes de junio.

cholo.jpg

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Aún por grupos (tres en cada una de las dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde), el equipo ya empieza a intensificar su puesta a punto, su contacto con la pelota, el reencuentro con la precisión con el balón y, poco a poco, con las sensaciones más cercanas a los entrenamientos antes del parón por la pandemia del covid-19, aunque aún queda para completarlo, puesto que el equipo aún no puede entrenarse al completo a la misma vez, con una limitación de diez jugadores por campo.

La plantilla del Atlético, que ya ha hecho nueve entrenamientos desde su vuelta al trabajo en la ciudad deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, tendrá este miércoles jornada de descanso.

Más contenido de esta sección
Gianinna Maradona declarará este martes frente al tribunal que busca esclarecer si siete trabajadores de la salud son culpables de la muerte de Diego Armando Maradona.
El técnico italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, será el próximo seleccionador nacional de Brasil, con contrato hasta el Mundial de 2026, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.