08 ago. 2025

El Arsenal de Arteta redondea el pleno

El Arsenal que dirige el español Mikel Arteta completó su pleno de triunfos en la Europa League al ganar en el campo del Dundalk (2-4), en la última jornada del Grupo B.

ARSENAL

Jugadores del Arsenal celebran un gol.

Foto: EFE

El conjunto londinense es el único que cerrará la fase con todo victorias. La última, la sexta, la logró el equipo inglés con el español Pablo Mari como titular y Dani Ceballos en el banquillo aunque jugó la última media hora tras sustituir al egipcio Mohamed Elneny.

El equipo de Arteta encarriló el choque ante el representante irlandés, que ha perdido todos los partidos, a los doce minutos con el gol de Edward Nketiah. Seis después amplió la renta el Elneny aunque el Dundalk acortó distancias antes del descanso gracias a Jordan Flores.

Tras el intermedio, Joseph Willock y Folarin Balogun completaron la cuenta visitante y al borde del final, Sam Hoare hizo el segundo gol del equipo irlandés, con el que acabó el partido.

Más contenido de esta sección
Luego de que desde hace semanas sonaran nombres exclusivamente italianos en el futuro inmediato del delantero paraguayo Antonio Sanabria, ahora surge la posibilidad de que el albirrojo de 29 años regrese al fútbol español, que es donde surgió.
Con goles de ‘Canelo’ Angulo y Paulinho, el Toluca derrotó este martes por 2-1 al New York City en la Leagues Cup y acaricia la clasificación para las eliminatorias, aunque aún depende de lo que hagan sus rivales.
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, se puso a prueba con el uso de los palillos para llevar a la boca una porción de sashimi. ¿Cómo le fue al ex Cerro?
El Chelsea FC, flamante campeón del mundo, anunció este martes la contratación del delantero brasileño Estêvão Willian, quien llega procedente del Palmeiras tras cumplir los 18 años de edad, condición necesaria para formalizar su traspaso a la Premier League.
Por el cierre de la fecha 18 de la Serie A del Brasil, Santos venció 3-1 a Juventude, con dos goles del astro Neymar que pide cancha en la Canarinha. Gustavo Caballero ingresó en el segundo tiempo.
El entrenador argentino de Inter Miami, Javier Mascherano, dijo este martes que Lionel Messi no estará disponible para el partido de mañana ante el Pumas UNAM mexicano, por la lesión muscular que sufrió en el último encuentro y le obligó a ser sustituido.