21 jun. 2025

El árbitro Claus y varios fallos dubitativos

El juez del partido, Raphael Claus, fue uno de los protagonistas de la final de la Copa Sudamericana.

91911ae8d4cb525f53e70f8b13c1335482ee0d7aw.jpg

El cuarteto arbitral no tuvo una buena noche.

Foto: EFE

El brasileño Raphael Claus y su terna no tuvieron una buena actuación en la final única de la Copa Sudamericana 2019. El juez permitió pegar, demoró en sus cobros y adicionó muy poco por los minutos perdidos.

Dejó que los jugadores le llevaran más el partido. Lo positivo fue la suspensión momentánea del partido por la lluvia, el tiempo de 30 minutos fue justo para reanudar el juego de buena forma.

Más contenido de esta sección
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.
Rodrigo Aguirre explicó por qué hizo el gesto de “llorón” a Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia.
Fluminense fue superior al Borussia Dortmund en la cuarta jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes, pero los brasileños, que tuvieron en Jhon Arias a su futbolista más enchufado, no acertaron de cara a gol y acabaron el partido con un 0-0 y reparto de puntos.
Un proceso febril le impidió este martes a Kylian Mbappé participar en el entrenamiento del Real Madrid en la víspera del debut del equipo de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes FIFA contra el Al Hilal.