07 abr. 2025

El “25” grita campeón en la Liga Luqueña en su centenario

El club 25 de Noviembre de la compañía Zárate Isla, se consagró como flamante campeón del torneo de la liga luqueña 2024.

El equipo inicial del campeón 2024, el 25 de Noviembre de Zarate Isla.

En el partido de ida, el “25” venció por 1 a 0 y, en la revancha tras un emocionante desenlace igualó 2 a 2 con Julio Correa de Compañía Yka´a, y de esta manera en su segunda histórica final levantó la preciada copa por vez primera. Ambos encuentros se disputaron en el estadio Feliciano Cáceres, escenario icónico de la ciudad de Luque.

Este título tomó más importancia ya que el 25 de Noviembre y la Liga local, ambos cumplen 100 años de vida institucional.

El momento soñado, levantar la copa de campeón de la Liga Luqueña.

El cuerpo técnico encabezado por el DT Julio Javier Doldán, AT Jorge Jara, PF Víctor Torres grandes responsables del equipo que llegó a la cúspide a nivel futbolístico.

Los jugadores que hicieron posible esta conquista son: Lucas Alfonso, Matías Pereira, Guillermo Sosa, Avelino Colman, Florencio Galeano, Edgar Sosa, Diego Medina, Ever Martínez, Ever Amarilla, David Ferreira, Luis Rejala, Gabriel Núñez, Alexis Filipini, Hugo Martínez, Alan Alvarenga, Cristian González, Sandino Sosa, Víctor Meza, Isaías Jara, Roberto Sánchez y Armando Acosta.

foto 2.jpg

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo logró el título de campeón en el certamen M25 de tenis que se desarrolló en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.
La ciudad de Encarnación fue escenario del lanzamiento oficial de la chapa del “WRC Ueno Rally del Paraguay 2025”, que se correrá del 28 al 31 de agosto en nuestro país, con la presencia de los mejores pilotos del mundo.
El italiano Jannik Sinner aceptó una suspensión de tres meses tras llegar a un acuerdo con la Agencia Mundial Antidopaje por sus positivos de dopaje, en controles a los que se sometió el pasado año.
San Juan del Paraná se prepara para recibir el Ulala Backyard AguaVista, una de las competencias de resistencia más desafiantes del mundo, el próximo 22 de febrero de 2025.
La escudería McLaren, ganadora por equipos en 2024, presentó este jueves en el circuito de Silverstone su nuevo monoplaza, el MCL39, con el que aspira al Campeonato del Mundo. de Fórmula Uno en 2025.
Las selecciones del interior van ultimando detalles de cara al arranque de las Eliminatorias, para el Nacional de fútbol de salón que se jugará en el Departamento Central en el mes de marzo.