17 abr. 2025

El 2 de Mayo disfruta de un gran momento en el torneo

El Sportivo 2 de Mayo que dirige Felipe Giménez ya no es ninguna sorpresa.

2 de mayo.jpg

Jugadores del 2 de Mayo celebran un gol.

Foto: Prensa APF

El conjunto norteño, que ascendió este año a Primera División, hizo un gran torneo Apertura y está repitiendo lo mismo en el Clausura.

El Gallo viene de vencer por la mínima diferencia (1-0) al Sportivo Trinidense en el estadio río Parapití para así alcanzar de forma provisoria la punta en solitario del campeonato con 14 puntos en la tabla.

Giménez, su entrenador, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y se mostró contento con el resultado tras el encuentro.

“La solidez que está dando el grupo es admirable, el equipo que venga tiene que jugar más, correr más, meter más que 2 de Mayo”, comentó el joven adiestrador.

Felipe aseguró que el secreto es trabajar de forma intensa día a día y la consigna será no relajarse para así poder seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles y soñar con una clasificación a una copa internacional el próximo año o porque no, con el título del Clausura.

El próximo encuentro del elenco pedrojuanino será el domingo 25 de agosto desde las 18:30 ante Libertad, que acumula 5 puntos en la tabla, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Libertad recibe a Sol de América en el Municipal de Carapeguá desde las 19:00, en compromiso clave en donde no debe perder, para seguir con chances de permanecer en Primera División.
El 2 de Mayo recibe a Sportivo Luqueño desde las 19:00 con la misión de seguir sumando puntos para así asegurarse un histórico vicecampeonato, tras abrochar la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.
General Caballero de Juan León Mallorquín visita a Ameliano a las 19:00 en Barrio Obrero, buscando esa victoria que lo deje más cerca de su objetivo final que es permanecer en la Primera.
Guaraní derrotó por 2-1 al descendido Tacuary en Dos Bocas y recuperó la sonrisa tras haber quedado eliminado entresemana en Copa Paraguay.
Martín Palermo, técnico de Olimpia, logró su primer título como entrenador ganándose merecidamente la renovación para lo que serán los desafíos del 2025 con el Decano.
Alex Franco fue electo la figura del partido en el empate entre Olimpia y Nacional, un reconocimiento merecido para alguien que se destacó durante toda la campaña franjeada en este Clausura.