29 nov. 2024

General Caballero va por otro gran paso

General Caballero de Juan León Mallorquín visita a Ameliano a las 19:00 en Barrio Obrero, buscando esa victoria que lo deje más cerca de su objetivo final que es permanecer en la Primera.

general caballero.jfif

General Caballero sueña con quedarse en Primera División.

Foto: Prensa APF

Tras vencer la fecha pasada por 3-1 a Libertad, el Rojo Mallorquino sigue firme con sus pretensiones de mantener la categoría, aunque siempre mirando lo que hace su rival en los promedios, Sol de América.

Ameliano, su rival de hoy, apunta a ganar porque quiere ser vicecampeón. Tras alcanzar cinco victorias en los últimos siete juegos en el Clausura, los de Bobadilla se metieron en la lucha del título, aunque la diferencia con Olimpia no pudo ser recortada.

De todas maneras, el segundo puesto es algo muy apetecible para el club de Villa Amelia. Si Sol, gana en estos dos últimos juegos, se salvará y no importan los resultados que saque el General.

Pero si el Danzarín empata o pierde el juego de hoy ante Libertad, General con dos puntos estará asegurando la permanencia.

LA CIFRA: 4-0 fue el último marcador entre estos rivales, contundente goleada de Ameliano al General de visitante.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, visitó Urbana al Máximo donde confesó que quiso irse con Miguel Cardona pero decidió continuar donde ocho meses después fue campeón.
Con las miradas en el subcampeonato, baja el telón del torneo Clausura 2024.
Sportivo Luqueño venció de visitante a 2 de Mayo que ya no depende de sí mismo para lograr el vicecampeonato del torneo Clausura.
Sol de América cayó derrotado ante Libertad y automáticamente perdió la categoría dejando en Primera a General Caballero que derrotó a Ameliano.
En simultáneo, General Caballero y Sol de América se juegan el todo por el todo en sus partidos buscando lograr la permanencia.
Libertad recibe a Sol de América en el Municipal de Carapeguá desde las 19:00, en compromiso clave en donde no debe perder, para seguir con chances de permanecer en Primera División.