17 ago. 2025

Édgar Barreto vuelve a anotar para el NEC luego de 14 años

El experimentado mediocampista Édgar Barreto volvió a marcar un gol con la camiseta del NEC Nijmegen luego de 14 largos años.

20210306_124702.jpg

Édgar Barreto celebra junto a sus compañeros del NEC.

Foto: Prensa NEC

El Nec Nijmegen aplastó 7-0 al Helmond por la jornada 27 de la segunda división del fútbol de Holanda con el aporte goleador del experimentado mediocampista Édgar Barreto quien marcó el cuarto tanto de su equipo.

El volante de 36 años volvió a anotar con la camiseta del NEC, su primer equipo en el exterior, luego de 14 años de espera. Su último gol había sido ante el Sparta cuando le habían ganado 4-0 por la jornada 28 de la Primera División de Holanda de la temporada 2006/2007.

El NEC marcha sexto en la tabla de la Segunda División del fútbol de Holanda con 50 puntos tras 27 partidos disputados. El equipo de Barreto está a 7 puntos de los puestos de ascenso.

Más contenido de esta sección
El equipo donde ya militan Óscar Romero y Alan Benítez fija su atención en un volante compatriota que no tiene minutos en el fútbol argentino.
El mundo del Manchester United giró en las últimas horas en torno a un jugador nacido a más de 300 kilómetros de Asunción, en Iguazú: Diego León. Medios británicos ligados al prestigioso equipo de la Premier League resaltaron su presentación social divulgando las primeras fotos oficiales con la camiseta de los Diablos Rojos. Sin embargo, el tradicional periódico londinense Daily Mail, fue un poco más allá.
El paraguayo Joshua Duerksen continúa con su buen momento y vuelve a sumar con un quinto puesto en la carrera sprint de la FIA F2 que se disputó este sábado en el circuito de Silverstone, Reino Unido.
El Manchester United de Inglaterra presentó oficialmente al paraguayo Diego León.
Dos jugadores guaraníes llegan a sendos equipos del Federal A, el torneo de la tercera división de Argentina.
Ángel Romero, desde este 1 de julio, puede negociar ya su futuro al tener solo seis meses más de contrato con el Corinthians.