24 abr. 2024

Dzeko ficha por el Fenerbahce

El delantero bosnio Edin Dzeko, hasta ahora jugador del Inter Milan italiano, ha fichado por el Fenerbahce hasta junio de 2025.

FzSa4A9XgAApULB.jfif

Edin Dzeko, nuevo jugador del Fenerbahce.

Foto: EFE

El delantero bosnio Edin Dzeko, hasta ahora jugador del Inter Milan italiano, ha fichado por el Fenerbahce hasta junio de 2025, informó el club turco en un comunicado.

Dzeko, de 37 años, abre una nueva etapa en su dilatada carrera después de militar en Wolfsburgo, Manchester City y Roma, entre otros equipos, con los que ganó las ligas germana, inglesa e italiana, entre otros trofeos.

“Estoy feliz y orgulloso de ser parte de la increíble familia Fenerbahce. Tengo que decirles a nuestros aficionados que daré lo mejor de mí en cada partido que juguemos y en cada entrenamiento”, afirmó el delantero bosnio, que lucirá el dorsal ‘9' con el Fenerbahce, subcampeón de la última liga turca.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.