01 mar. 2024

Durísima crítica del “Peque” a la Selección

Miguel “Peque” Benítez, histórico de la Selección, fue muy crítico con el rendimiento del equipo ante Colombia.

WhatsApp Image 2023-11-21 at 22.05.01.jpeg

Jugadores de la Albirroja reaccionan luego de la caída frente a Colombia.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

El ex jugador de la Selección Paraguaya, Miguel Benítez, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande y cuestionó varios aspectos de la derrota frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

“No levantamos cabeza. Nos falta actitud. Nos falta todo. Estamos mal”, comenzó diciendo en la 1080 AM.

“Se le convocó a Tacuara no sé para qué. Es goleador paraguayo en todas partes y le metés 5 minutos. Tacuara tenía que haber sido titular. Tuvo dos ocasiones, casi materializó y tuvimos la mala fortuna del penal temprano. Falta actitud, falta un líder que empuje y putee dentro de la cancha. No veo eso”, agregó.

Benítez afirmó que hay varios jugadores que no estuvieron a la altura y otros cuya convocatoria no está justificada. Agregó que si fuera entrenador, entraría al vestuario y les “putería” a cada uno.

“Yo les putearía. No podemos tener a los mejores jugadores y que se rasquen las bolas. No vamos a ninguna parte con esta actitud. Nos quedamos fuera del Mundial si no cambiamos”, remarcó.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.