23 may. 2025

Durán y Cristiano mantienen viva la llama de la Liga de Campeones

El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles de su equipo.

Foto: Gentileza - Cristiano Ronaldo

Los del italiano Stefano Pioli son cuartos en la tabla con 67 puntos, uno menos que el tercero, el Al Qadsiah del técnico español Míchel González, a falta de una jornada para que termine el campeonato nacional saudí.

Pese a las numerosas ocasiones del equipo local, el primer tanto no llegó hasta el minuto 75, momento en el que Durán remató de cabeza a la red para poner el 1-0 a pase del senegalés Sadio Mané.

El gol de la tranquilidad lo firmó Cristiano Ronaldo de penal en el minuto 97, su tanto número 23 en la competición, en la que es máximo goleador por delante de Hamdallah (21) y el francés Karim Benzema (21).

Más contenido de esta sección
Este miércoles prosiguen los encuentros de ida de octavos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana.
Real Madrid y Atalanta se enfrentan este miércoles por la Supercopa de Europa en el estadio Nacional de Varsovia en un partido que marcará el debut del francés Kylian Mbappé como madridista.
VIDEO. Los paraguayos Matías Rojas y Diego Gómez marcaron este martes para el Inter Miami por los octavos de final de la Leagues Cup.
El centrocampista francés del Real Madrid Eduardo Camavinga quedó descartado para la final de la Supercopa de Europa. Mirá la fuerte falta que sufrió en el último entrenamiento del club blanco.
El “olvido” de la Presidencia argentina a la figura de Diego Armando Maradona al citar a referentes del país suramericano en el Día Internacional del Zurdo, que se celebra este martes, encendió una fuerte polémica.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró este martes que en su equipo no existen un “príncipe o un rey” porque sólo hay jugadores que dan su calidad al servicio del grupo.