23 abr. 2026

Gómez es 4º mejor Sub 23 del mundo

Como es costumbre por esta época, el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES Football) da a conocer una serie de mediciones relacionadas con el mundo del fútbol y, por supuesto, los futbolistas.

WhatsApp Image 2024-09-10 at 8.53.19 PM.jpeg

Diego Gómez hizo la diferencia en el Defensores del Chaco.

Fernando Calistro - UH

En este sentido, en el apartado denominado Top U23 attack-oriented midfielders (los mejores centrocampistas ofensivos Sub 23), el volante paraguayo del Inter Miami, Diego Gómez, figura en cuarto lugar con una puntuación de 82,6.

En lo más alto del podio se ubica la estrella del Chelsea, Cole Palmer, con puntuación de 93,1. En el segundo lugar está el turco Kenan Yildiz, de la Juventus, con 84,4, y cierra el podio el ecuatoriano Kendry Páez, del Independiente de Medellín, con 83,8. Por debajo de Gómez están Claudio El Diablito Echeverri, de River Plate, y Pedri, de Barcelona, por ejemplo.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Supremo de España confirmó este miércoles la absolución del exjugador del FC Barcelona Neymar y de los expresidentes de la entidad azulgrana Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu de los delitos de corrupción.
El delantero Radamel Falcao García no requerirá cirugía para tratar la fractura en el arco cigomático que sufrió el fin de semana, “tras ser evaluado” por especialistas de la Fundación Santa Fe de Bogotá, confirmó este martes Millonarios.
VIDEO. El paraguayo Robert Morales anotó este martes un doblete en el triunfo de Pumas UNAM 4-2 sobre Juárez FC en un partido de la decimosexta jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano.
El Inter de Milan venció este martes al Como 1907 en las semifinales de la Copa Italia tras remontar un 0-2 con un gol en el último minuto.
Vinícius y Mbappé lideraron frente al Alavés (2-1) una redención sin brillo en el inicio de la travesía por el desierto del Real Madrid.
El empate cosechado este martes contra el Hull City (2-2) confirmó el descenso del Leicester City, campeón de la Premier League en 2016 y de la Copa de Inglaterra en 2021, a la League One, la tercera división del fútbol inglés.