23 may. 2025

Durán y Cristiano mantienen viva la llama de la Liga de Campeones

El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles de su equipo.

Foto: Gentileza - Cristiano Ronaldo

Los del italiano Stefano Pioli son cuartos en la tabla con 67 puntos, uno menos que el tercero, el Al Qadsiah del técnico español Míchel González, a falta de una jornada para que termine el campeonato nacional saudí.

Pese a las numerosas ocasiones del equipo local, el primer tanto no llegó hasta el minuto 75, momento en el que Durán remató de cabeza a la red para poner el 1-0 a pase del senegalés Sadio Mané.

El gol de la tranquilidad lo firmó Cristiano Ronaldo de penal en el minuto 97, su tanto número 23 en la competición, en la que es máximo goleador por delante de Hamdallah (21) y el francés Karim Benzema (21).

Más contenido de esta sección
El exinternacional italiano Salvatore ‘Totó' Schillaci, máximo goleador de Mundial de Italia'90 y exjugador de Inter Milán y Juventus Turín, falleció este miércoles a los 59 años en Palermo (Sicilia, sur de Italia) a causa de un cáncer de colon con el que luchaba desde algo más de dos años.
No tuvo problemas el Manchester United contra el humilde Barnsley, de League One (Tercera División inglesa).
La camiseta del Inter Miami con el 10 de Lionel Messi se mantiene como la más vendida de la MLS, informó este martes la liga estadounidense.
Comienza esta noche la fase de cuartos de final de las copas, Libertadores y Sudamericana, con los juegos de ida. Por la Libertadores, a las 20:30, el Colo Colo, del atacante paraguayo Guillermo Paiva, será local en el estadio Monumental de Santiago de Chile frente al River Plate de Argentina.
El Rayo se llevó la victoria con remontada frente a Osasuna, en un duelo especial y con aroma festivo por el debut con la camiseta franjirroja de James Rodríguez, que acaparó todos los focos en su estreno.
Un gol del argentino Taty Castellanos selló este lunes la segunda victoria del Lazio en la Seria A italiana, por 2-1 ante el Hellas Verona.