16 ene. 2026

Lazio vuelve a la senda de la victoria

Un gol del argentino Taty Castellanos selló este lunes la segunda victoria del Lazio en la Seria A italiana, por 2-1 ante el Hellas Verona.

lazio

Jugadores de Lazio celebran un gol ante el Hellas.

Foto: EFE

Un gol del argentino Taty Castellanos selló este lunes la segunda victoria del Lazio en la Seria A italiana, por 2-1 ante el Hellas Verona, y devolvió al equipo romano a la senda del triunfo tras dos jornadas seguidas sin ganar.

En un partido resuelto en la primera parte, Taty Castellanos marcó el 2-1 definitivo en el minuto 20, al rematar un saque de esquina botado por Mattia Zaccagni, para deshacer el empate que en el 7 había establecido el danés Casper Tengstedt sólo dos después de que el senegalés Boulaye Dia hubiera adelantado al Lazio.

El argentino, que fue reemplazado en el minuto 66, ya suma tres goles en lo que va de Serie A. Anotó en la victoria por 3-1 del Lazio ante el Venezia en la primera jornada, y en el empate 2-2 ante el Milan.

El equipo de Marco Baroni, que venía de caer ante el líder Udinese y empatar con el Milan, se coloca en la sexta plaza de la Serie A, la última de puestos europeos, mientras que el Hellas Verona, que encajó su segunda derrota, es séptimo. EFE

Más contenido de esta sección
El brasileño Richarlison, del Tottenham Hotspur, estará hasta siete semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales.
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.