28 feb. 2026

Lazio vuelve a la senda de la victoria

Un gol del argentino Taty Castellanos selló este lunes la segunda victoria del Lazio en la Seria A italiana, por 2-1 ante el Hellas Verona.

lazio

Jugadores de Lazio celebran un gol ante el Hellas.

Foto: EFE

Un gol del argentino Taty Castellanos selló este lunes la segunda victoria del Lazio en la Seria A italiana, por 2-1 ante el Hellas Verona, y devolvió al equipo romano a la senda del triunfo tras dos jornadas seguidas sin ganar.

En un partido resuelto en la primera parte, Taty Castellanos marcó el 2-1 definitivo en el minuto 20, al rematar un saque de esquina botado por Mattia Zaccagni, para deshacer el empate que en el 7 había establecido el danés Casper Tengstedt sólo dos después de que el senegalés Boulaye Dia hubiera adelantado al Lazio.

El argentino, que fue reemplazado en el minuto 66, ya suma tres goles en lo que va de Serie A. Anotó en la victoria por 3-1 del Lazio ante el Venezia en la primera jornada, y en el empate 2-2 ante el Milan.

El equipo de Marco Baroni, que venía de caer ante el líder Udinese y empatar con el Milan, se coloca en la sexta plaza de la Serie A, la última de puestos europeos, mientras que el Hellas Verona, que encajó su segunda derrota, es séptimo. EFE

Más contenido de esta sección
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.
El Benfica afirmó que Gianluca Prestianni pidió disculpas a sus compañeros de equipo por los incidentes sucedidos en Lisboa en el partido de ida ante el Real Madrid pero desmintió que el jugador argentino haya reconocido en momento alguno haber realizado un insulto racista a Vinícius Júnior.
Javier Mascherano, director técnico argentino del Inter Miami, que jugará este jueves en Puerto Rico un partido de exhibición ante el Independiente del Valle de Ecuador, aseguró que la directiva de su club “exige un resultado”, en referencia a ganar y defender su título de la MLS de 2025.
El envío a juicio por violación del futbolista francés Wissam Ben Yedder, ordenado en noviembre pasado, fue anulado por el tribunal de Apelación de Aix-en-Provence, que consideró que no existen pruebas suficientes que sustenten esa decisión.
El astro portugués Cristiano Ronaldo ha adquirido el 25 % de la Unión Deportiva Almería, que es tercero en la tabla de la segunda división española.
La FIFA está monitoreando la situación de seguridad en México tras los incidentes reportados en varios estados en las últimas horas.