02 abr. 2025

Dura queja de Ariel Martínez por el tema entradas para el superclásico

Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño ante la Divisional Profesional, expresó una dura queja contra Olimpia por la cantidad de entradas recibidas para el superclásico manifestando que se violó el acuerdo pactado.

Norte - Manuel Ferreira

Sector norte del estadio Manuel Ferreira donde estará la hinchada de Cerro Porteño.

Foto: José Molinas - Última Hora

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentan este domingo 24 de noviembre, a las 17.00, en el último superclásico del año a disputarse en el estadio Manuel Ferreira. Para la cual fueron habilitadas 18.000 entradas.

Olimpia entregó 2.000 entradas al Club Cerro Porteño, algo que no cayó para nada bien en Barrio Obrero debido a que el acuerdo eran 3.000 boletos. Esta molestia la hizo saber este miércoles el delegado azulgrana ante la Divisional Profesional, Ariel Martínez.

El directivo azulgrana tomó la palabra en la reunión de delegados y disparó contra la institución franjeada. “Estamos de sobremanera preocupados. Por una avivada de algunos estamos poniendo en riesgo la seguridad y la vida de muchos hinchas”, apuntó.

Martínez alega que Olimpia falla en el pacto de caballeros. “En la Olla dimos todas las garantías y salió sin ningún incidente la fiesta. Hoy estamos preocupados de sobremanera”, agregó.

Martínez expuso la molestia de la entidad azulgrana por no cumplir con lo pactado. “Pedimos la intervención de la Asociación Paraguaya de Fútbol, hubo violación del reglamento y de la caballerosidad. No hubo reciprocidad”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.