23 jun. 2025

Duelo de auriazules en la Villa y la Academia recibe a Sol

Dos atractivos partidos se disputan hoy en el arranque de la séptima fecha de la Copa de Primera, el Clausura 2024.

trinidense libertad_55250078.jpg

Trindense recibe a Luqueño en Villa Elisa.

Foto: Prensa - CST

El primero de ellos será entre Sportivo Trinidense vs. Luqueño, choque de auriazules, que se disputará desde las 17:30 en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Sol, en Villa Elisa. El juez principal será Giancarlos Juliadoza; los líneas: José Cuevas y Darío Gaona.

El equipo de José Arrúa viene de perder por la mínima (1-0) ante el líder del campeonato, el 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero, mientras que los luqueños, llegan confiados después de la remontada (2-1) ante Guaraní en Luque. Es importante recordar que la última vez que se midieron estos equipos se dio un resultado muy atípico, en el mismo Feliciano Cáceres: Trinidense goleó 6-2 al Luqueño en la fecha 22 del Apertura.

En la visera. El segundo juego se disputará desde las 20:00, en el Arsenio Erico, entre el local, Nacional, y Sol de América, con el arbitraje de David Ojeda. La consigna será ganar atendiendo que vienen de resultados poco auspiciosos. El Tricolor igualó sin goles con el Gral. Caballero en Mallorquín, mientras que el Danzarín arrastra tres partidos perdidos al hilo. Este partido marcará el debut de Roberto Torres como DT de Sol, en reemplazo de Troadio Duarte, tratando de salir del fondo de la tabla de posiciones.

Más contenido de esta sección
Olimpia y Cerro Porteño chocan este domingo a partir de las 17:30 en el Defensores del Chaco en el último superclásico del año.
Repasamos datos históricos y grandes duelos que marcaron la eterna rivalidad entre Olimpia y Cerro Porteño.
Olimpia y Cerro Porteño se juegan el último superclásico del año hoy desde las 17:30. El Decano lidera el Clausura con 33 puntos, sobre los 27 del Ciclón. Será un clásico clave.
Sol de América derrotó por goleada a Tacuary en un partido de seis puntos y sigue ilusionado por la permanencia.
Sportivo Trinidense recibe a 2 de Mayo en el estadio Martín Torres por la fecha 17 del torneo Clausura.
Tacuary y Sol de América, los equipos que se encuentran en zona de descenso, chocan este sábado en el estadio Conmebol.