25 abr. 2024

Doblete de Pablo Zeballos para el Oriente Petrolero

Pablo Zeballos dirigió este miércoles la victoria del Oriente Petrolero frente a la Universidad de Sucre en el fútbol boliviano.

pablo.jpg

Pablo Zeballos, delantero paraguayo del Oriente Petrolero. Foto: Gentileza

La primera anotación del atacante paraguayo se produjo a los 26 minutos del primer tiempo. Después, cuando faltaban cinco minutos para la finalización del lapso, volvió a festejar la segunda conquista esta vez desde el punto penal.

Pablo Zeballos fue presentado el pasado 9 de julio como el rimbombante refuerzo del Oriente Petrolero. “Espero retribuir el cariño con buenas actuaciones, pero con el objetivo en claro que debemos salir campeones”, había dicho en su presentación.

Al menos en el comienzo, el ex atacante de Sol de América, empieza a pagar con goles la confianza de los directivos de la entidad de Santa Cruz de la Sierra.

Después de defender las camisetas, entre otras de Sol, Cruz Azul, Krylia Sovetov, Cerro Porteño, Sportivo Luqueño, Emelec, Atlético Nacional, Botafogo, Al-Wakrah, y consagrarse con Olimpia dos veces y una vez con Libertad, Zeballos regresa al lugar donde debutó en Primera División en el 2006.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.