15 ago. 2025

Diego León recibe la bienvenida en Old Trafford

El jugador paraguayo Diego León fue presentado este sábado en el mítico Old Trafford del Manchester United.

Gx6exxxXAAAvPvk.jpeg

El paraguayo recibió una cálida bienvenida.

Foto: Gentileza.

El joven jugador paraguayo Diego León vivió este sábado una jornada de ensueño al ser oficialmente presentado en su nueva casa, el mítico estadio de Old Trafford, de los Diablos Rojos del Manchester United.

El acto fue realizado en la previa al lance amistoso frente a la Fiorentina, en donde además fueron presentados los demás refuerzos del equipo dirigido técnicamente por el portugués Rúben Amorim.

León ingreso al campo y recibió una cálida bienvenida de lo simpatizantes del equipo. El paraguayo no tuvo minutos en este encuentro, que terminó con la victoria en penales del equipo local.

El lateral tuvo minutos en los amistosos frente al Leeds, el West Ham y el Bournemouth, sin embargo no estuvo frente al Everton y este duelo frente a Fiorentina.

Más contenido de esta sección
Portugal y España chocan hoy en Múnich desde las 16:00 en la final de la Liga de las Naciones de la UEFA.
El delantero francés Kylian Mbappé aseguró este sábado que votaría por su compañero de selección Ousmane Dembélé para ganar el Balón de Oro, aunque reconoció que “se habla” también del español Lamine Yamal.
Cristiano Ronaldo dijo que le parece “difícil” que él y Lionel Messi lleguen a jugar juntos después de largos años de rivalidad deportiva y admitió que fue tentado por clubes de Argentina para jugar el Mundial de Clubes.
Cristiano Ronaldo está ante un partido que puede ser su última final en una carrera henchida de títulos, aunque asegura que no piensa mucho en eso porque, asegura, una de las claves de su vida ha sido tratar de pensar siempre en el presente y vivir el momento.
El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, dijo este sábado que su selección se enfrentará mañana a “una de las mejores selecciones del mundo”, pero incidió en que en su equipo hay confianza de cara a la final de la Liga de Naciones contra España.
El Inter de Milán fichó al extremo brasileño Luis Henrique, procedente del Olympique de Marsella.