16 ago. 2025

Diego León, con Casemiro, Bruno Fernandes y sus compañeros

Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.

Diego León

Diego León, en el centro de la imagen, con los jugadores en cuclillas.

Foto: Gentileza - Manchester United

Este sábado 19 de julio, por primera vez, Diego León jugó un amistoso en el equipo titular del Manchester United, ante el Leeds United, en el Friends Arena, escenario que está ubicado en Suecia.

El paraguayo fue anunciado como titular y obviamente posó para la foto previa con figuras de la talla de Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto de sus compañeros.

El exjugador de Cerro Porteño se posicionó en el centro de la imagen, en cuclillas. El entrenador portugués Ruben Amorim utilizó al zurdo, en la posición de carrilero por la zona izquierda del equipo.

Más contenido de esta sección
Karim Benzema, que tuvo que ver desde el palco del estadio Rey Abdullah el partido de su equipo ante el colista, el Al Raed, se proclamó campeón de la Liga de Arabia Saudí.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, indicó en el 75° Congreso Ordinario de la FIFA que el Mundial 2030 “será una fiesta única e irrepetible”.
Este jueves se llevará a cabo el 75° Congreso Ordinario de la FIFA que reúne a representantes de las seis confederaciones y 211 federaciones afiliadas al organismo rector del fútbol mundial. El evento comenzará al mediodía en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
El Bolonia completó este miércoles la gesta de su temporada al ganar la Copa Italia ante el Milan (0-1), un título que no lograba desde hacía 51 años y que le asegura un puesto en la próxima Liga Europa, lo que deja a los milanistas con opciones muy reducidas de jugar competición continental la próxima temporada.
El entrenador argentino del Alianza Lima, Néstor Gorosito, ha sido suspendido durante 8 fechas en la Liga 1 de Perú por una “ofensa al honor” de los oficiales encargados del encuentro que su equipo perdió por 0-1 ante el Cienciano del Cuzco, el pasado 3 de mayo.
La Sampdoria, histórico club del fútbol italiano, consumó este martes el desastre con el descenso a la Serie C, tercera categoría del fútbol italiano, tras su empate ante el Juve Stabia (0-0).