27 ago. 2025

Diego Gómez se retiró del juego debido a una molestia

El volante del Brighton, Diego Gómez, se retiró con algunas molestias del amistoso que su equipo disputó ayer ante el Wolfsburgo en el Brighton Stadium.

Diego Gómez

Diego Gómez fue titular en el amistoso del sábado.

Foto: Gentileza - Brighton

Cuando transcurría el minuto 78, el también jugador de la Selección Paraguaya, que arrancó como titular en este cotejo, fue cambiado tras presentar inconvenientes en la pantorrilla.

No obstante y para tranquilidad de la afición, extraoficialmente se mencionó que el mediocampista solo sufrió una contractura muscular y fue reemplazado por precaución.

Con relación al choque, el Brighton venció por 2-1 en el cierre de los preparativos de cara a la temporada venidera.

Más contenido de esta sección
El astro portugués del fútbol Cristiano Ronaldo ha pasado la Navidad junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus hijos en la región escandinava de Laponia, donde ‘conoció' a Papá Noel y se bañó en agua a temperaturas bajo cero.
El capitán del Palmeiras y de la Selección Paraguaya, el zaguero Gustavo Gómez, volvió a demostrar un alto nivel a lo largo del Campeonato Brasileño de Primera División en el 2024.
Trascendió que el actual campeón de la Copa Libertadores de América, el Botafogo de Brasil, busca hacerse con los servicios del mediapunta paraguayo de 30 años, Miguel Almirón.
São Paulo anunció este martes la contratación del mundialista brasileño Oscar, exfutbolista del Chelsea y procedente del Shanghai Port chino.
El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, relativizó la responsabilidad de su delantero, el noruego Erling Haaland en la crisis de resultados.
Son pocos los días sin fútbol en el cambio de año. Solo el fútbol alemán mantiene la tradicional interrupción invernal y se estanca varias semana.