14 ago. 2025

Diego Gómez se retiró del juego debido a una molestia

El volante del Brighton, Diego Gómez, se retiró con algunas molestias del amistoso que su equipo disputó ayer ante el Wolfsburgo en el Brighton Stadium.

Diego Gómez

Diego Gómez fue titular en el amistoso del sábado.

Foto: Gentileza - Brighton

Cuando transcurría el minuto 78, el también jugador de la Selección Paraguaya, que arrancó como titular en este cotejo, fue cambiado tras presentar inconvenientes en la pantorrilla.

No obstante y para tranquilidad de la afición, extraoficialmente se mencionó que el mediocampista solo sufrió una contractura muscular y fue reemplazado por precaución.

Con relación al choque, el Brighton venció por 2-1 en el cierre de los preparativos de cara a la temporada venidera.

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó “enérgicamente” este jueves la violencia y se solidarizó con los dos hinchas del Racing argentino que fueron baleados en una playa de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Racing visitará este miércoles en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana a un Botafogo diferente al que conquistó la Copa Libertadores el año pasado.
El brasileño Vinícus Junior se estrenó este miércoles como capitán del Real Madrid a sus 24 años en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.
El Liverpool mantiene su rutina, ganador por 2-0 y por eficacia contra el Newcastle con los goles de Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai y previsible campeón de la ‘Premier League’.
Juventus consumó este miércoles otro desastre en la temporada al perder ante el Empoli (1-1, 2-4) en la Copa Italia.
El Manchester City regresó a los puesto de acceso a la Liga de Campeones tras imponerse este miércoles, no sin apuros, por 0-1 al Tottenham.