01 nov. 2025

Diego Costa sin permiso de trabajo para fichar por el Wolves

Diego Costa no recibió el permiso de trabajo para poder fichar por el Wolverhampton Wanderers, aunque el club inglés apeló la decisión.

Diego Costa

Diego Costa, nuevo jugador de Atlético Mineiro.

Foto: EFE

El delantero Diego Costa no recibió el permiso de trabajo para poder fichar por el Wolverhampton Wanderers, aunque el club inglés apeló la decisión y espera tener una respuesta en las próximas 48 horas.

Costa, que jugó en el Chelsea y que ahora se encuentra como agente libre, vio cómo su petición de permiso de trabajo fue rechazada por la federación inglesa al no haber disputado un partido oficial desde el pasado mes de diciembre.

El Wolves recurrió la decisión y recibirá una respuesta en las próximas 48 horas. El delantero español se entrenó con el Wolves para paliar la baja del lesionado Sasa Kalajdzic, que sufre una lesión del ligamento cruzado.

Desde la entrada en vigor del Brexit el 1 de enero de 2021, la concesión de un permiso de trabajo para el Reino Unido es más complicada y los futbolistas no se libraron de este trámite. Este verano, Justin Kluivert se quedó sin fichar por el Fulham al no reunir los 15 puntos suficientes (dados en función de partidos jugados, posiciones en liga, partidos con el combinado nacional).

Más contenido de esta sección
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.
La selección de fútbol femenino de Venezuela venció este martes por 1-2 a Paraguay y selló su primera victoria en la Liga de Naciones Femenina de Suramérica, durante una partido por la segunda jornada de este certamen que otorga dos cupos directos y otros dos a la repesca del Mundial de Brasil 2027.
Vinícius Junior, jugador del Real Madrid y de la selección brasileña, asumió su relación sentimental con la ‘influencer’ brasileña Virgínia Fonseca.
El Nápoles se ha colocado tres puntos por delante en la cima de la Serie A, este martes, al menos durante un par de horas, después de que un cabezazo de Frank Anguissa en la segunda parte le diera un ajustado triunfo 1-0 sobre el Lecce.
El Al Ittihad del francés Karim Benzema eliminó este martes al Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo tras vencer por 1-2 en los octavos de final de la King Cup de Arabia Saudí.