17 may. 2025

Día del Congreso Ordinario de la FIFA en Paraguay

Este jueves se llevará a cabo el 75° Congreso Ordinario de la FIFA que reúne a representantes de las seis confederaciones y 211 federaciones afiliadas al organismo rector del fútbol mundial. El evento comenzará al mediodía en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Conmebol

La Conmebol albergará el Congreso de la FIFA.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Paraguay está en el centro del mundo futbolero este jueves ya que desde el mediodía se realizará el 75° Congreso Ordinario de la FIFA, que por primera vez un país sudamericano es sede sin que esté vinculado a la organización de una Copa Mundial.

Este congreso se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol y reúne a representantes de las seis confederaciones y 211 federaciones afiliadas al organismo rector del fútbol mundial.

Desde el 13 de mayo se viene realizando actividades complementarias como el torneo de leyendas, que fue ganado por el equipo de la Confederación Sudamericana de Fútbol o como la exposición especial “120º aniversario de la FIFA” que se presenta en la Sala Aduana del Centro Cultural del Puerto de Asunción.

Más contenido de esta sección
El exseleccionador de Brasil Fernando Diniz (2023-2024) dejó de ser el técnico del Cruzeiro, según anunció este lunes el club en sus redes oficiales.
Luis de la Fuente seguirá como seleccionador nacional de España hasta la finalización de la Eurocopa 2028.
RESUMEN. La selección Sub 20 de Argentina resistió este domingo a la presión de Colombia, mientras que Brasil maquilló su mal comienzo con un triunfo por 2-1 sobre Bolivia, que pudo sacar más.
Nacional sumó un nuevo triunfo en menos de diez días sobre su máximo rival, Peñarol, con la conquista de la Supercopa Uruguaya con un triunfo por 2-1.
Boca Juniors y River Plate, que en esta temporada se reforzaron con mediáticas figuras para afrontar un 2025 especial con el Mundial de Clubes, decepcionaron en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional.
Cristiano Ronaldo sentenció el triunfo ante el Al Fateh del Al Nassr (3-1) al anotar un gol para su equipo en el tramo final, el número 920 a lo largo de su carrera profesional.