24 ago. 2025

Destaca actitud del equipo

Javier Torrente destacó “el aplomo, la paciencia y tranquilidad” que demostró Nacional en la segunda etapa.

torren.jpg

El entrenador de Nacional, Javier Torrente, analizó la victoria de su equipo (3-2) ante el Táchira este martes en Luque, resaltando lo demostrado por sus jugadores en el segundo tiempo del encuentro, para dar vuelta el resultado adverso d

“El aplomo, la paciencia y la tranquilidad”, fueron las palabras del entrenador argentino al ser consultado sobre lo que destacaba del triunfo, refiriéndose específicamente al segundo tiempo y a parte del primero, hasta antes del gol convertido por Pedro Fernández para el 1-0 parcial, a favor de los venezolanos.

También dijo que “sintió” que el partido “no se nos escapaba”, desde el segundo gol (Germán Cano), pero admitió que “sobre el final se dio una jugada donde casi nos empatan”.

“La victoria es importante porque nos permite sumar los primeros puntos en la Copa, nos pone contentos ganar. Ojalá hagamos el partido del mismo estilo allá en Venezuela para seguir sumando”, remarcó.

El próximo partido de La Academia en el Grupo 6 será el 27 de marzo, ante el mismo rival, el Deportivo Táchira, en Venezuela.

Más contenido de esta sección
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.
Nacional se erige como principal oponente del líder del Clausura, más al eliminarlo de Copa Paraguay.