20 sept 2026

“Desde chico soñé con esto”

Hugo Adrián Benítez agradeció la confianza de Palermo y afirmó que cumplió su sueño de pequeño.

WhatsApp Image 2024-11-17 at 7.30.14 PM.jpeg

Apareció Superman, frente a la foto de los campeones.

Foto: Fernando Calistro - UH

El delantero de Olimpia, Hugo Adrián Benítez, habló luego de la consagración del equipo en Pedro Juan Caballero y destacó la influencia de Martín Palermo para que no dejara la institución.

“La verdad que estoy muy contento, feliz. Agradezco mucho al profe que me dio la confianza, gracias a él no me fui, me bancó y le banqué a muerte. Trabajé mucho y no se me estaba dando la oportunidad, pensé salir y el profe me habló bien, me dijo que me iba a tener en cuenta y trabajé el doble para eso”, dijo Hugo Adrián a la TV.

“Desde chico soñé con esto, con la ayuda de los compañeros y el profe que siempre me bancan, pude lograrlo”, agregó.

Benítez logró dos títulos en esta temporada, primero logró consagrarse con el equipo de la Reserva y luego alcanzó el título con el equipo de la Primera División. “Era un sueño para mí, cumplí esto en 6 meses, algo único para mi”, subrayó.

Más contenido de esta sección
El delantero Braian Romero ya está recuperado en Olimpia y está a disposición de Vitamina Sánchez para medir a Luqueño el domingo, en el estadio Defensores del Chaco (16:00).
El mediocampista Juan Fernando Alfaro superó la lesión y ya se encuentra a las órdenes del entrenador Pablo Sánchez para el juego del domingo contra Sportivo Luqueño (16:00).
Derlis González, futbolista de Olimpia, emitió un comunicado desmintiendo versiones que circulan en torno a su persona y sus compromiso con el club.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia, elogió los rendimientos de los delanteros Rodney Redes y Gabriel Ávalos, las últimas dos incorporaciones en la entidad franjeada para lo que resta el segundo semestre del 2026.
En conferencia de prensa, el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez valoró el triunfo, pero también se refirió a “decisiones medio extrañas del árbitro”.
Olimpia visitará mañana a Sportivo Trinidense en el ueno Defensores del Chaco, desde las 10:00, con la misión de reencontrarse con la victoria tras el empate 1-1 frente a Guaraní.