10 nov. 2025

Denuncian que amenazaron de muerte a ‘Wanchope’ Ábila

El delantero de Boca Juniors Ramón ‘Wanchope’ Ábila fue amenazado de muerte y su familia está con custodia policial, según informaron este martes fuentes del club Xeneize.

aaas.jpg
Denuncian que amenazaron de muerte al goleador de Boca Ramón ‘Wanchope’ Ábila.

Ábila realizó la denuncia, un fiscal intervino y Boca solicitó la custodia de su familia en Córdoba (centro) y en su domicilio ubicado en la provincia de Buenos Aires, aseguraron “fuentes del club” a la agencia oficial de noticias Télam.

La presencia de móviles policiales en la vivienda de los familiares del goleador de 29 años fue constatada por los medios locales.

Sin embargo, ni el delantero ni Boca se refirieron públicamente a las amenazas.

El exjugador de los clubes argentinos Instituto, Sarmiento de Junín, Deportivo Morón y Huracán así como del brasileño Cruzeiro está lesionado y su presencia en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores del 22 de octubre ante River Plate está en duda.

En el partido de ida, disputado en el Monumental, River se impuso por 2-0.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.