21 jun. 2025

Delantero letal y portero sólido en la Toldería

Guaraní_Gm03zQEW4AAoi_7_59934739.jpg

Fernando Fernández volvió a marcar para Guaraní (19) en la victoria de su equipo 1-0 sobre Luqueño, y continúa extendiendo su cosecha goleadora en el fútbol paraguayo.

La Fiera anotó su gol 131, y se pone a 29 del máximo goleador histórico, Santiago Salcedo. Por otra parte, la página oficial legendaria reconoció a su guardameta, Gaspar Servio (foto) por llegar a 50 partidos con la valla invicta en 140 juegos disputados. La victoria ante el Auriazul le valió para volver a ser escolta del líder, Libertad (26).

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, puso la mira en vencer a Nacional el viernes, asegurar el vicecampeonato y luego lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay ante Luqueño.
Guaraní tratará de recuperarse en casa tras la eliminación en Copa Paraguay recibiendo al descendido Tacuary que quiere ir despidiéndose con triunfos.
Hugo Velázquez, delegado de Guaraní en el Consejo de la Divisional de Primera División, golpeó duro la mesa y reclamó públicamente al plantel por la derrota 2-1 ante Nacional en semifinales de Copa Paraguay.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó que solo restan detalles administrativos para que las obras en el estadio comiencen, según cronograma estipulado.
Con las posiciones en la tabla acumulativa casi resueltas, Guaraní se juega sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2025 mañana ante Nacional en la Copa Paraguay desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.