30 abr. 2024

Debut con triunfo de Cecilio en Independiente

El delantero Cecilio Domínguez debutó este sábado en Independiente de Avellaneda, que de local venció a Unión de Santa Fe, por 2-1.

ecece.jpg

Cecilio Domínguez durante un partido con Unión.

Foto: @Independiente

El técnico Ariel Holan calificó como “altamente satisfactorio” el juego del paraguayo. El mismo comenzó el encuentro y realizó desbordes importantes para el equipo rojo.

Embed

Embed

Embed

Patronato, con Gabriel Ávalos en los 90’, cayó 1-0 con Estudiantes LP. Además, Atlético Tucumán, sin Tomás Rojas, igualó 0-0 con Talleres.

Para este domingo resalta el clásico de Rosario entre Newell’s y Rosario Central, a las 17.10, y el duelo entre River Plate con el líder, Racing, a las 19.20.

En otro partido, Atlético Tucumán empató sin goles con Talleres de Córdoba y no pudo reducir la diferencia con el líder Racing Club, que visitará a River por la decimoctava jornada de la Superliga Argentina.

El equipo tucumano, tras este resultado, se quedó en la tercera posición con 32 unidades, a diez de la ‘Academia’ que este domingo tendrá una visita de riesgo al estadio Monumental.

Más contenido de esta sección
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.