18 dic. 2025

David Alaba, presentado como refuerzo del Real Madrid

David Alaba, quien llega al Real Madrid procedente del Bayern Múnich, dijo que espera muchos éxitos en el equipo blanco.

alaba.jpg

David Alaba posa con el presidente Florentino Pérez.

Foto: @realmadrid

David Alaba, primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2020/21, ofreció sus primeras palabras como futbolista blanco y dijo que espera muchos “éxitos” en la entidad que preside Florentino Pérez.

Después de firmar su contrato y de posar junto a Pérez con la camiseta del Real Madrid (con el ‘4' a la espalda), aportó sus primeras impresiones sobre su nueva aventura en el cuadro madridista.

“Muchas gracias por esta cálida bienvenida. Hoy es un gran día en mi carrera, estoy muy emocionado, orgulloso y agradecido de llevar esta camiseta. Espero que podamos tener muchos éxitos juntos. ¡Hala Madrid!”, afirmó antes de fotografiarse junto a su familia y Florentino Pérez y de atender a los medios de comunicación.

EL NÚMERO. Alaba afirmó que el número 4, que hereda de Sergio Ramos, que dejó el club blanco para seguir su carrera en el PSG, representa “fortaleza y liderazgo” aunque dejó claro que no se compara “con otros”.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.