20 abr. 2026

Dante López da su bendición a Martínez

El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.

F1Bc8OcXgAI50e4.jpg

Dante López, ex jugador de Pumas.

Foto: @Claudio_Amelco

Dante López, jugador que supo brillar en el Pumas de México, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la posible llegada de Ronaldo Martínez al equipo mexicano.

López tiene confianza en que el paraguayo pueda destacarse en el Felino, ya que tiene las condiciones necesarias y que interesan mucho al club como son el sacrificio y la capacidad goleadora.

“Ronaldo tiene todas las condiciones para jugar en Pumas. Pumas es un grande y tiene el apoyo de la UNAM, conozco muy bien lo que es la institución. Buscan un tipo de jugador como nuestro compatriota, mucho sacrificio y que llega al gol. Reúne las características para que le vaya bien en el club”, subrayó.

CONTACTOS. José Iván Ruíz, periodista mexicano, también conversó con Fútbol a lo Grande y comentó que la institución viene de un fracaso en la temporada 2025 y busca un goleador que lo vuelva a poner en lo más alto.

Más contenido de esta sección
El día en que los socios del Barcelona estaban llamados a las urnas para votar a quien será su presidente los próximos cinco años, Raphinha y Joao Cancelo lideraron una goleada ante Sevilla (5-2) para consolidar al conjunto azulgrana una jornada más en el liderato.
El Nottingham Forest se tuvo que conformar este domingo con un empate a cero en casa contra el Fulham, pero ese resultado le permite salir de las posiciones de descenso.
No marcó, pero no le hizo falta para ser el mejor del partido y solidificar su estatus como el mejor futbolista de este equipo. Bruno Fernandes repartió dos asistencias para amargar al Aston Villa de Unai Emer y acercar al Manchester United a la Champions League.
La Finalissima, el duelo entre los campeones de Europa y América que tendrían que haber disputado España y Argentina en Lusail (Catar) el próximo 27 de marzo, ha sido cancelada al no haber acuerdo entre la UEFA y las Federaciones de España y Argentina sobre la fecha del partido y la sede.
El Real Madrid se impuso al Elche (4-1), sin apuros y sin forzar la máquina, con nueve lesionados y cinco jugadores del filial con presencia en el campo, para meter presión al Barcelona en el pulso por la Liga.
El Napoli sufrió, pero remontó al Lecce (2-1) para sumar tres puntos fundamentales en la pelea por entrar en Liga de Campeones, asentado ya en la tercera plaza con ocho puntos de ventaja sobre su perseguidor a falta de que se complete el resto de la jornada de Serie A.